Vacuna contra el VPH: Expondrán la cara oculta de laboratorios Merck en un documental

BWN Patagonia

April 14, 2011 – Especiales

One More Girl
One More Girl es un documental sobre las historias de angustia y de dolor de las familias reducidas a la ruina financiera debido a los gastos médicos producidos por la vacuna Gardasil.
La vacuna está diseñada para prevenir Virus del Papiloma Humano (VPH) y habilitada para su comercialización sin ninguna evidencia científica que certifique su efectividad para combatir al Virus del Papiloma Humano (más bien lo produce). Por otra parte la propia FDA (Máxima Institución sanitaria de Estados Unidos) ha corroborado que el VPH no produce el cáncer de cuello de útero. La producción comienza esta temporada (2011) y se estipula que su lanzamiento será en el 2012. En los últimos 88 días, 549 personas contribuyeron a la realización del documental más importante de este siglo para la mujer. Niñas con sus vidas destrozadas y sin futuro, son el fruto de este nuevo invento de la corrupta industria farmacéutica.

La Verdad Acerca de Gardasil y SANE Vax, Inc., quieren expresar su más profundo agradecimiento al público en general por su apoyo incondicional a este esfuerzo histórico y sublime. Todos los que han donado generosamente dinero para la producción de esta película están enviando un fuerte mensaje a la industria farmacéutica – las madres, hijas y sus familias cuyas vidas han sido devastadas por la vacuna contra el VPH serán escuchadas. La declaración que hacen los afectados, colectivamente, es: Los días de experimentación medica masiva a nivel global y sobre nuestros hijos han terminado.

De acuerdo con Marian Greene, fundadora de TruthAboutGardasil.org: “Esto es un logro increíble. Todas las personas involucradas en este proyecto han trabajado muy duro para dar a conocer al público los peligros que entraña la vacuna Gardasil. Hemos librado una campaña exitosa y hemos debilitado la imagen del letal fármaco Gardasil.  Y ahora las familias lesionadas tendrán la oportunidad de compartir con el mundo como una vacuna cambió sus vidas para siempre. Aunque la película One More Girl no sustituirá el vacio ni paliará la tristeza y pesar en sus vidas arruinadas, al menos tendrán la oportunidad de advertir a otros acerca de su experiencia”

Las organizaciones involucradas en la producción del documental quieren extender su más sincero agradecimiento a las siguientes personas y organizaciones que ayudaron a promover One More Girl: Dr. Sherri Tenpenny, Mike Adams; NaturalNews, Dr. Joseph Mercola, Mercola.com, El Centro Nacional de Información Sobre Vacunas (CNTV) Robert Scott, y su progama de Radio The Bell (La camapana), Rima Laibow M.D.; Fundación Soluciones Naturales, Desiree Rover; Argusoog Radio (Países Bajos), Diego Ignacio Mur; BWN Patagonia – Y además a todos los sitios web y blogs que publican nuestros comunicados de prensa y que hicieron suyo el proyecto. Pero por sobre todo al trabajo de las personas que se conmovieron por las historias de las chicas afectados por esta vacuna, que fueron la columna vertebral de este proyecto.

Inicialmente, el productor ejecutivo Ryan Richardson y su hermano David se vieron motivados a realizar este documental cuando su hermana sufrió varios efectos secundarios graves después de su primera inyección contra el VPH, con la vacuna Gardasil. Estas reacciones adversas exigieron una mayor investigación que finalmente condujo al sorprendente descubrimiento de que muchas otras jóvenes sufrían reacciones graves tras haberse inyectado la vacuna, incluyendo la muerte.

Según Ryan: “Como directores de cine, decidimos que la mejor manera de llevar este tema a la opinión publica era realizando un documental que diera una voz a las chicas dañadas por Gardasil. Tenemos la intención de educar al público sobre el VPH, y que escuchen a los expertos sobre historia médica y campañas de marketing, y sobre el impacto de Gardasil en la vida de una/un joven.”

Para lograr la conclusión del proyecto, el objetivo de Richardson fue a cubrir los costos de viaje para documentar las historias de las chicas damnificadas por la vacuna Gardasil, y sus familias, así como para hablar con los investigadores, médicos y abogados que están preocupados por el peligro de esta vacuna. Los fondos recaudados se destinarán a los costes de producción. Todos los involucrados con la elaboración de guiones, casting, edición de producción y comercialización lo están haciendo de manera voluntaria. La intención es llevar al mundo el mensaje de One More Girl (Una Chica Más). Los planes incluyen su debut en festivales de cine nacionales e internacionales.

Las llamadas del departamento de casting para quienes vayan a participar en el documental están siendo programadas. La información será enviada a cientos de niñas pidiendoles que presenten su historia para ser incluidas en la película. Las propuestas serán cuidadosamente revisadas ​​y las niñas cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor perspectiva sobre este drama de la vida real.

La producción comienza en los próximos 90 días.

SaneVax. SaneVax cree que sólo las vacunas seguras, asequibles, necesarias y eficaces deben ser ofrecidas al publico para campañas de vacunación. “Nuestro objetivo principal es proporcionar información científica y recursos para aquellos que están preocupados por la seguridad de las vacunas, su eficacia y necesidad”.

Diego Ignacio Mur
Leslie Carol Botha
BWN Patagonia

Read More…

PG

Author: Leslie Carol Botha

Author, publisher, radio talk show host and internationally recognized expert on women's hormone cycles. Social/political activist on Gardasil the HPV vaccine for adolescent girls. Co-author of "Understanding Your Mood, Mind and Hormone Cycle." Honorary advisory board member for the Foundation for the Study of Cycles and member of the Society for Menstrual Cycle Research.